martes, 25 de junio de 2013

EL COCHECITO ROJO

Empiezo la semana enseñando el último trabajo que he hecho este fin de semana, me gusta mucho como ha quedado, lo pondré en casa. Espero que os haya gustado.

sábado, 22 de junio de 2013

Un cuadro por terminar

Hola!!! Hoy os presento este cuadro que empece hace muchos años y que un buen día me lie a hacer otras cosas y ahi se quedo sin acabar. Un dia de estos lo acabaré, porque además me gusta mucho. Feliz fin de semana!!!

Mi página en facebook

http://www.facebook.com/ElRinconDeAnica

lunes, 17 de junio de 2013

ABECEDARIO

Hola!!!! Ya estoy por aquí otra vez, hoy os presento un cuadro que hice hace muchos, muchos años, fue de los primeros que hice y me llevo bastante tiempo hacerlo, pero quedo bonito, espero que os guste.  Hasta la próxima.

martes, 11 de junio de 2013

EL BALCON

Para empezar la semana quiero presentar un cuadro de los que más trabajo me han llevado, merecio la pena hacerlo. Ahora lo tiene mi madre su casa. Es cuadro que a mi me gusta mucho, pero que voy a decir yo, si no me hubiese gustado no lo habría hecho no? Bueno hasta la próxima.

domingo, 9 de junio de 2013

La niña bonita

Hoy os enseño un cuadro que hice en un principio para mi pero que al final se lo regalé a mi tia Marisa porque le gustaba mucho. A mi me gusta mucho por el colorido que tiene en especial las flores. Espero que os haya gustado también a vosotros.

martes, 4 de junio de 2013

TORRE EIFFEL

Un día estaba en una tienda me quede prendada de esta caja, llevaba tiempo buscando una cajita para los hilos y al ver esta pensé esta es para mí, me encanta la Torre Eiffel asi que me iba que ni pintada. Y aquí en el sofa esta a mi lado mi cajita llena de hilos esperando a que comience a coser.

lunes, 3 de junio de 2013

PLAZA DEL PILAR

Hoy queria compartir con todos aquellos que visitais mi blog una foto de uno de mis sitios favoritos de mi ciudad, la basilica del Pilar, este fin de semana estuve viendo a mi virgencica y ya de paso hice unas foto en la plaza. Espero que os guste. Hasta la próxima!!!

sábado, 1 de junio de 2013

MI CUADRO FAVORITO

Comienzo el mes de junio con el que para mi es el cuadro que más me gusta y el que lleva más trabajo de los que he hecho. El cuadro es La muchacha en la ventana de Dali, que además la muchacha es la hermana de Dali que se llamaba Ana Maria como yo.Me costo mucho trabajo pero para mi merecio la pena. Me encanta este cuadro, espero que también os guste a vosotros. Hasta la próxima!!!