lunes, 24 de febrero de 2014

Just Married

Días antes de la boda de mi primo descubrí este diseño de Lizzie and Kate que me pareció genial para regalarselo. Me puse manos a la obra a toda velocidad para tenerlo listo lo antes posible. Y este fue el resultado. La boda fue hace una semana y se que les gusto. Queria que tuvieran un recuerdo mio de ese día tan especial. Fue un día estupendo.

Corazón de San Valentín

Por San Valentín decidimos hacer un corazón en La Princesa de los Hilos, yo propuse el patrón y cada una lo hizo en los colores que quiso, cada una le dio un uso distinto como un cuadro, como marca páginas y aquí os dejo la foto de mi corazón. Que por cierto lo he regalado,  a quien? Es un secreto.

martes, 11 de febrero de 2014

ESTOY DECIDIDA

En mi grupo de Facebook,  La Princesa de los Hilos los miércoles decidimos dedicarnos a terminar Ufos que tenemos olvidados en el baúl de los recuerdos. Este miércoles yo estoy decidida a terminar este cuadro. Se que necesitaré varias semanas para acabarlo pero por fin lo terminaré. Que os parece?

domingo, 9 de febrero de 2014

Vestido de Primavera

A un mes y medio de comenzar la primavera yo ya tengo mi vestido. Me ha gustado mucho coser este cuadro ya que he utilizado colores que yo he elegido y creo que el resultado no ha estado mal. Ahora a esperar para hacer mi vestido de verano. Espero que os guste.